• cielo claro
    11 de Agosto de 2022
fiscal-tanus-jpg

El Fiscal Tanús impugnó la decisión del Juez de liberar a Moriconi y Goyarzú

Las acusadas de casi un centenar de estafas económicas, Marcela Moriconi y Mónica Goyarzú, tras los allanamientos solicitados por el fiscal Julio Tanús, fueron detenidas y alojadas en celdas de la UP3.

Mientras el proceso de investigación avanza, ninguno de los damnificados recibió un llamado que demuestre intenciones de devolución del dinero que le entregaron a ambas bajo la promesa de devolverlo con intereses y hacerlo trabajar en el transcurso de los meses siguientes en diferentes operaciones comerciales que más tarde quedó en evidencia, que eran inexistentes.

En los últimos días, el Juez de Garantías Dr. Román Parodi, les otorgó el beneficio de salir de la cárcel, por lo que el Fiscal Dr. Julio Tanús, interpuso el pasado viernes, un recurso de revocatoria y de apelación en subsidio en la causa de Moriconi-Goyarzú.

Esto es tras la decisión del Juez de Garantías, Román Parodi, de haberles otorgado a ambas el arresto domiciliario.

Lo va a tratar la Cámara de Apelaciones y Garantías.

Con esta acción el fiscal impugnó la decisión del Juez entendiendo que con las patologías que padece Moriconi puede transitarlas dentro de la Unidad Penal, tomando medicación.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.