• lluvia ligera
    25° 24 de Enero de 2020
macri-albertojpg

El insólito "consejo" de Macri a Alberto Fernández

El Presidente de la Nación saliente lanzará el domingo una especie de película con el título "Momentos" en la que hace un balance de su gestión. En el último adelanto se refirió al mandatario entrante con un extraño cuestionamiento.

Mauricio Macri está utilizando su última seman en el gobierno para despedirse de los sectores que lo apoyaron durante los últimos 4 años. Arrancó con un viaje España y durante el fin de semana se dedicará a su militancia.

A pesar de haber perdido en primera vuelta, un hecho inédito para un Presidente sudamericano en busca de la reelección, el sábado realizará un "acto despedida" en Plaza de Mayo donde se esperan varios miles de militantes

Además, el domingo lanzará en redes sociales una especie de entrevista que realizó con un asesor en la que resume lo que fue su mandato. Durante los últimos días Macri viene tirando adelantos de lo que será esa especie de documental macrista al que titularon "Momentos".

En el último "trailer" de pocos segundos, el mandatario saliente apuntó contra el Presidente electo, Alberto Fernández. "Muchas cosas de las que él ha dicho no son las que uno piensa". Acto seguido, lanzó una extra mezcla entre consejo y crítica: "Creo que también dice demasiadas cosas y eso para un Presidente no es bueno". 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.