• cielo claro
    11° 13 de Agosto de 2020
alessandro-minjpg

El Intendente Alessandro otorgará un bono de 4 mil pesos a los municipales

Tras el incremento salarial del 45%, los empleados municipales saltenses tendrán un plus de fin de año de $ 4000.

El intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, otorgará un bono fijo de $ 4.000 a los empleados municipales, con excepción de los funcionarios políticos y concejales, informaron desde el Municipio.

"Dicha suma será abonada en dos cuotas de $ 2.000 pesos cada una, resultando el pago de la primera cuota en el salario de octubre, y la restante cuota durante el mes de noviembre", precisó a Salto Hoy Julián Ainora, Jefe del Departamento de Comunación Municipal.

Desde la Comuna sostienen que la decisión se enmarca en la necesidad de implementar medidas concretas que impacten positiva y directamente en la capacidad adquisitiva del personal municipal.

Este plus se da luego de haber cumplido en tiempo y forma las primeras dos cuotas del aumento salarial anual del 45% y a pocos días de hacer efectivo el último incremento, estipulado en el 10 %, cuya noticia fue publicada en nuestro portal digital. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.