• nubes dispersas
    12° 12 de Julio de 2020
aiola-ucrjpg

El Intendente de Chacabuco salió a bancar fuerte a Vidal: "Ella puso de pie a la Provincia"

El jefe comunal de Cambiemos, Víctor Aiola, aseguró que "ahora tenemos una gobernadora que ha puesto de pie la Provincia, la seguridad y la educación". El alcalde, que se impuso en las PASO y se encamina a la reelección, sostuvo que antes del 2015 los productores estaban "cansados de la mentira y la falta de respeto".

En el marco de la inauguración de la 43° edición de la Exposición Rural, el Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se metió de lleno en la campaña electoral y salió a respaldar a la Gobernadora María Eugenia Vidal tras su derrota en las PASO ante Axel Kicillof.  

"Este es un gobierno que empezamos en 2015 porque estábamos cansados de un montón de cosas. Cansados de que no nos escuchen, cansados de que nos falten el respeto, cansados de que nos mientan todos los días", arremetió el jefe comunal. 

"En estos cuatro años se respetó al productor, se lo escuchó y se tomó importancia de que el campo es fundamental para poder crecer como país. Tenemos una gobernadora que ha puesto de pie la Provincia, la seguridad y la educación", agregó Aiola.

Cabe recordar que en las PASO, el Intendente de Chacabuco obtuvo el 44,80% de los votos encabezando la boleta de Juntos por el Cambio. En segundo lugar quedó Hector Ricardo Ciminelli, que con el 33.30% se impuso en la interna del Frente de Todos. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.