• nubes dispersas
    19° 7 de Diciembre de 2019
paco-duranonajpg

El Intendente Durañona le respondió a Vidal: "En San Antonio de Areco no necesitamos SAME"

La Gobernadora dijo que "hay 14 municipios pendientes de respuesta" para la llegada del SAME. El actual jefe comunal expresó que tiene "perfectamente cubierto el sistema de emergencias y ambulancias" y acusó a la mandataria provincial de no atender las "urgencias y prioridades en salud" del municipio.

El intendente Paco Durañona, respondió los dichos de Vidal sobre la situación del SAME en la Provincia. La Gobernadora había dicho que "todavía hay 14 municipios pendientes de respuesta y que no le han dicho si al SAME” y San Antonio de Areco es uno de ellos.

El actual intendente afirma que el municipio no necesita el servicio y acusa a la mandataria provincial de no atenderurgencias y prioridades de salud en Areco”. Reclama por tomógrafos y ecógrafos para los hospitales. El Sistema de Atención Médica de Emergencia se ha extendido a 107 de los 135 municipios bonaerenses.

Otros intendentes de esos 14 municipios se manifestaron sobre el SAME. 

Descalzo, intendente de Ituzaingó, se manifestó en concordancia con Durañona y dijo que "tenemos un sistema ambulatorio propio y es más completo que uno solamente para accidentología, como el SAME"

Gustavo Menéndez, de Merlo, expresó que "como está planteado, el SAME es publicidad engañosa". En tanto, Magario de La Matanza, contradijo a Vidal y afirmó que solicitaron "la incorporación al SAME desde el 7 de julio de 2016" y "no hemos recibido respuesta".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.