• cielo claro
    12° 29 de Octubre de 2020
int-varelajpg-1

El intendente Watson se aisló por un caso estrecho de Covid

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se aisló preventivamente luego de que una persona cercana a él diera positivo al test de COVID-19. Aseguró, sin embargo, que continuará trabajando desde su casa.

El mandatario comunal varelense lo informó a través de sus redes sociales, donde indicó: “Respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo. Estoy muy bien de salud y no presento síntomas. Seguiré trabajando de manera remota. Les pido que seamos responsables y cuidemos a nuestras familias”

Tras el comunicado, el ex intendente y actual diputado provincial, Julio Pereyra, le brindó su apoyo con un mensaje en el que le expresó: “Querido Andrés Watson, espero que pase pronto este momento. Sé de tu esfuerzo y del trabajo diario por los vecinos de Florencio Varela. Tu tarea es fundamental. Debemos seguir cuidándonos más que nunca”.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.