• cielo claro
    13 de Agosto de 2020
nestor-pererajpg

El pergaminense Néstor Perera fue electo consejero de Federación Agraria Argentina

El productor agropecuario que ha sido presidente de Agricultores Federados Argentinos ha sido electo representando a la filial Salto de la entidad gremial porque en esa jurisdicción tiene su explotación agraria.

El productor agropecuario Néstor Perera ha sido electo director de la filial 7 en el Consejo Directivo Central de Federación Agraria Argentina.

Perera ha sido presidente de Agricultores Federados Argentinos a nivel nacional y siempre ha pugnado por la defensa de los intereses del sector agropecuario en general y de los pequeños y medianos productores en particular.

Como pequeño productor de una explotación agraria en Arroyo Dulce ha sido convocado para integrar la lista de la filial Salto para el congreso que se desarrolló en el Mercado del Patio, en Rosario.

El productor agrícola Perera tiene un mandato de tres años representando los intereses gremiales de los socios de Federación Agraria Argentina del norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fé.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.