• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022
insaurraldejpg

El Pro respondió la chicana de Martín Insaurralde a María Eugenia Vidal

El diputado de la provincia de Buenos Aires, Alex Campell, recordó el momento en que el gobernador Axel Kicillof buscaba ganarse un lugar en el espacio político de la Ciudad

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, apuntó contra María Eugenia Vidal y, con ironía, se refirió a ella como “la exorgullosamente bonaerense”: una chicana por el hecho de que la exgobernadora se cambió su perfil de Twitter. Desde hace años, en su biografía se leía: “Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito. Orgullosamente bonaerense”. De todos modos, recientemente, y a tono con su intención de regresar a la ciudad de Buenos Aires, eliminó esa segunda oración.

Ocurrió en un acto que se realizó este jueves en el que se entregaron 10.000 netbooks a alumnos del municipio. “Todos saben que la antecesora del gobierno de Axel, la exorgullosamente bonaerense Vidal -dijo el intendente, girando y buscando la sonrisa de la vicepresidenta-, había firmado su primer decreto, que tenía que ver con vetar una ley que expropiaba un hospital vecinal, donde construimos el hospital Llavallol, donde le pusimos terapia intensiva, toda la tecnología, yo fui uno de los que se atendió en ese hospital”.

Entonces, el diputado de la provincia de Buenos Aires, Alex Campell, muy cercano a la exgobernadora, salió a defenderla vía Twitter, y -para ello- recordó una vieja biografía del actual gobernador, Axel Kicillof, que había publicado en dicha red social, donde decía que era candidato a diputado por la ciudad. “¿Por qué no le preguntás a Kicillof, un exdiputado orgullosamente porteño?”, lanzó picante, en alusión a la elección de 2015 en la que el mandatario bonaerense representó al kirchnerismo en la Ciudad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.