• nubes
    11° 20 de Mayo de 2022

El recuerdo de un futbolista, entrenador y familiero que todos querían y recuerdan con aprecio: Juan Miguel Echecopar

Tricampeón de América y del Mundo con Estudiantes de La Plata, ídolo de Douglas Haig y afectuoso de sus seres queridos, en una historia contada como nadie Rosario Ostoich de Echecopar, su esposa

Juan Miguel Echecopar. Símbolo del fútbol argentino y pergaminense. Futbolista y director técnico exitoso, sobre todo en Estudiantes de La Plata, donde la gloria le sonrió muy seguido. 

Eran un hombre sencillo y de perfil bajo, muy querido en todos lados. Estuvo casado, durante más de cuatro décadas, con “Rosarito” Ostoich, con quien tuvo tres hijos: Juan Andrés, Rodrigo y Lorena. Tenía una enorme devoción y cariño hacia su familia, pero principalmente por sus nietos.

PRIMERA PLANA TV dialogó con su esposa, quien contó cómo era Juan futbolista, al cual acompañó en la Argentina y España, en sus pasos por Granada y Murcia, pero sobre todo, Juan Miguel Echecopar íntimo del día a día.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.