• cielo claro
    29° 23 de Enero de 2020
alessandrojpg

Empleados municipales saltenses tendrán un plus de fin de año de $ 4000

Luego de haber cumplido en tiempo y forma las primeras dos cuotas del aumento salarial anual del 45% y a pocos días de hacer efectivo el último incremento, estipulado en el 10 %, la Comuna que comanda Ricardo Alessandro decidió el pago de un bono de fin de año de $ 4000, dividido en 2 cuotas de $ 2000 a abonarse con los salarios de octubre y noviembre.

“Como siempre decimos el recurso humano es el nervio motor de la Municipalidad” señaló el Jefe Comunal para luego agregar “Queremos acompañarlos en estos momentos tan complejos para reconocer el enorme esfuerzo que hacen cada día para que los servicios públicos se presten en Salto de la mejor manera posible”.

“Si bien la situación económica no es para nada viable podemos hacer este esfuerzo extra por el uso eficaz y responsable que hicimos durante estos 4 años de los recursos que nos confiaron los vecinos”, concluyó el mandamás de Salto y actual candidato a revalidar su gestión en los comicios generales previstos para el próximo 27 de octubre.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.