• cielo claro
    10° 6 de Julio de 2022
javier-mileijpg

En la previa a la visita de Milei, estimaron que la posible alianza con Juntos podría darse en Tandil

Desde el Frente Republicano local indicaron que “lo ideal es ir todos juntos” en las próximas elecciones para derrotar al kirchnerismo a partir del posicionamiento del diputado libertario Javier Milei. El economista llegará hoy a Tandil para dar una clase abierta denominada “La superioridad moral del capitalismo”. El encuentro será con entrada libre y gratuita en la sede de la entidad, en Mitre 856.

El diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Milei, llegará hoy a Tandil para brindar una clase abierta denominada “La superioridad moral del capitalismo”. En encuentro será a las 20, en las instalaciones de la Cámara Empresaria, en Mire 856.

La visita del economista libertario genera especial expectativas en función del debate político que por estas horas ocupa la agenda mediática frente a una eventual alianza con la coalición opositora de Juntos por el Cambio.

Desde el Frente Republicano Tandil, espacio que organiza la presencia del legislador nacional, se mostraron entusiasmados y adelantaron que esperan una amplia respuesta del público tandilense que se acercará a escuchar los conceptos del mediático.

La charla será con entrada libre y gratuita en la sede de la entidad camarista, donde habrá 400 sillas disponibles para quienes primero las ocupen y espacio para permanecer de pie.

En diálogo con el ciclo radial “Cosas que pasan” (104.1 Tandil FM), desde el Frente Republicano Tandil, Daniel Schiarotta, expresó su “orgullo” por presentar la charla que brindará el diputado nacional en la ciudad, uno de los políticos con “mayor convocatoria”.

“Creemos que se va a llenar”, anticipó y detalló que “tenemos siete pantallas instaladas en el salón y hay dos más listas por si la concurrencia es mayor a la esperada, para que todos los asistentes puedan seguir las palabras del legislador nacional”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.