• nubes
    19° 29 de Enero de 2020
arteconcausa-minjpg

En noviembre llega la quinta edición de "Arte con Causa"

El pasado martes se realizó la presentación oficial del evento organizado por el Centro Providencia de la ciudad y que busca la integración del arte con la comunidad en el marco de la prevención de la malnutrición infantil.

El próximo 8 de noviembre, a partir de las 19.30 hs, se realizará en la Casa de la Cultura el evento solidario con el aporte de 61 artistas locales y nacionales.

“Es más que un evento, sino que es una movida cultural en la ciudad de Pergamino que fue creciendo año tras año, llegando justamente a la quinta edición y que se trabaja sobre tres ejes: integrar a las madres con el arte, integrar a las madres con los artistas y la comunidad y el fin recaudatorio también, que es para seguir la misión del Centro Providencia”, comentó Carlos Llauradó, coordinador del Centro Providencia.  

Las obras estarán expuestas durante una semana, antes del evento para que el público pueda visitarla. “Queremos que la noche de cierre sea una fiesta y tenemos preparadas varias sorpresas”, agregó el organizador. 

Además de la exposición, dentro del evento habrá shows artísticos, gastronomía y una subasta especial de una guitarra intervenida por el artista plástico: Milo Lockett. “Esta obra es la creatividad de las madres que nos sorprenden año tras año cuando les brindamos un espacio de expresión artística” comentó Pilar Lozada, coordinadora de los talleres de encuentro entre las madres y los artistas.

La entrada al evento es libre y gratuita. Para participar del sorteo de las obras, se pueden adquirir los bonos que ya están a la venta por un valor $500 y que se pueden solicitar al

02477-302969 o a través de las redes sociales del Centro. 

También hay dos puntos de ventas habilitados como “Pergamino Impreso” (Gral. Paz 620) y Félicité (Av. De Mayo 461). 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.