• nubes dispersas
    23° 22 de Septiembre de 2020
autopista-arrecifes-radiojpg

“Entre Todd y Pergamino hay que expropiar tierras todavía”

Así lo dejo en claro Mario Zaccaría, periodista de Arrecifes, en diálogo con Pan y Circo por RADIO MÁS (FM 106.7) en la que además brindó detalles sobre la inauguración de la variante de la autopista en la vecina ciudad.

- “Guillermo Dietrich junto al Intendente Javier Olaeta inauguran un tramo de 14kms aproximadamente”

- “El tramo va desde el km 171 de la actual Ruta 8, a la altura del ACA, y desde ahí se abre la nueva traza hasta la localidad de Todd”

- “En Arrecifes la autopista se aleja 5kms de la localidad y muchos vecinos piensan que va a ‘matar’ a la ciudad”

- “No se sabe todavía por dónde van a pasar los transportes de larga distancia”

- “Está previsto que se construya una terminal de ómnibus sobre la Ruta 8 vieja”

- “La obra está muy avanzada aunque falta mucha señalización”

- “Creo que el nuevo gobierno se encuentra en una situación complicada para hacer obra pública, pero sería un crimen que no se complete la autovía”

- “Entre Todd y Pergamino hay que expropiar tierras todavía”

- “Entre San Antonio de Areco y Arrecifes está avanzadísimo”

- “Hubo problemas en una época en el tramo entre San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento porque Francisco Durañona había clausurado el obrador”

Escuchá la nota completa:

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.