• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
mazza-gol-triunfo-douglasjpg

Esta noche a las 21hs Douglas visita a Paraná

El conjunto de Pergamino, enfrenta a un rival directo por el descenso.

Tan solo quedan tres fechas para definir el futuro de Douglas en el Torneo Federal A, pero como es sabido al rojo y negro, solo le restan dos fechas, porque el próximo domingo quedará libre.

El elenco que conduce Sergio Arias, se encuentra jugando dos frentes, ya que no solo busca salvarse del descenso, sino que también esta peleando la punta que le permitiría, jugar por un ascenso.

Con oxígeno abajo

El triunfo frente al conjunto de Gualeguaychú le permitió a Douglas Haig tener aún más oxígeno en la pelea por la permanencia en la categoría. Si bien posee un partido más que Deportivo Roca (equipo que se encuentra en el último escalón de los clubes que estarían perdiendo la categoría a falta de tres jornadas), el rojinegro le sacó cuatro puntos a ese conjunto en la lucha por la parte baja e incluso hay otros cuatro equipos que se encuentran detrás del fogonero en esta lucha.

Teniendo en cuenta que Independiente de Neuquén ya perdió la plaza en la divisional, de terminar hoy el campeonato serían estos siete equipos los que estarían descendiendo al Regional Federal Amateur: Altos Hornos Zapla de Jujuy (19 puntos en la general), San Lorenzo de Alem de Catamarca (20), Atlético Paraná (20), Racing de Córdoba (20), Juventud Antoniana de Salta (21), General San Martín de Formosa (21) y Deportivo Roca (21). Douglas Haig cuenta en su poder con 25 unidades.

El programa de la octava

La octava fecha de la Zona B en la Fase Reválida se desarrollará íntegramente este jueves con dos partidos que arrancarán a las 21:00: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Defensores de Pronunciamiento (Nelson Bejas con Matías Córdoba y Rodrigo Garcilazo será la terna arbitral) y Atlético Paraná vs. Douglas Haig (Carlos Gariano será el réferi principal y estará acompañado por los asistentes Andrés Castelli y Matías Bianchi).

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.