• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
img_17122018_023847_-820_x_400_pixel-minjpg

Estaban jugando al pool y fueron sorprendidos a los tiros

Un joven de 34 años de edad recibió heridas de arma de fuego en el tórax y en el abdomen luego de que un hombre ingresó al bar del club Banfield y comenzó a dispararle a los presentes. Las lesiones son de carácter grave y el paciente se encuentra estable.

En la madrugada de este domingo cerca de las 4:30 y en el momento en que un grupo de personas se encontraba jugando al pool en el bar del club Banfield, un hombre ingresó al lugar y comenzó a dispararle a los presentes.

Un joven de 34 años de edad recibió heridas de arma de fuego en el tórax y en el abdomen, y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San José, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según se pudo saber, la victima presenta dos heridas de bala en la cara interior del hemitorax -nivel supra clavícular izquierdo- con salida en la parte posterior del tórax izquierdo y entre la cara posterior lateral interna con trayectoria abdominal sin orificio de salida.

Además presenta una bala alojada en el abdomen. Según el médico de la Policía las lesiones son de carácter grave y el paciente se encuentra estable.

Luego de las tareas investigativas llevadas adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamimo se estableció que el autor de los disparos seria un sujeto de 31 años.

La Unidad Funcional de Instruccion y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte determinó medidas judiciales sobre el agresor, que podria ser detenido en las próximas horas luego de una serie de allanamientos.

La Fiscalía caratuló la causa como tentativa de homicidio. Trabajaron en el lugar efectivos de la División del Comando de Patrullas Pergamino y personal del Same.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.