• cielo claro
    13° 6 de Julio de 2020
salidas-recreativasjpg

Están autorizadas las salidas recreativas en Pergamino y la semana próxima será el turno de algunas deportivas

El Municipio emitió un decreto por el cual quedaron habilitadas desde ayer las salidas recreativas hasta 500 metros de los domicilios, con una duración máxima de 1 hora y hasta las 17:00 hs.

En nuestra ciudad están habilitadas desde ayer las salidas recreativas o de esparcimiento, con algunas restricciones.  El intendente municipal, Javier Martínez dijo que “de acuerdo a las solicitudes que habíamos realizado al Gobierno provincial, a partir de hoy (por ayer) están habilitadas las salidas de esparcimiento”.

En esa línea, aclaró que por ahora “no incluye actividades deportivas”, pero anticipo que “luego de los anuncios del presidente (Alberto Fernández) y el gobernador (Axel Kicillof) seguramente la semana que viene tendremos nuevas actualizaciones”.

VER VIDEO: "Pergamino ingresa en la Fase 5: Desde el lunes cambia el ritmo de la ciudad con nuevos protocolos y mas a actividades"

Martínez resaltó que “las salidas de esparcimiento se deben realizar bajo la siguiente modalidad: hasta 500 metros de su casa, duración máxima 60 minutos, hasta las 17:00 hs.

También destacó que “no se puede usar transporte público o vehicular, el distanciamiento debe ser de 2 metros y se mantiene el uso del barbijo a partir de los 6 años, salvo indicación médica. Los niños de hasta 12 años deben realizar la salida con una persona mayor conviviente. Recordemos que no está permitido permanecer en plazas y parques”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.