• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
felipe-melojpg

Felipe Melo y un codazo criminal que le valió la tarjeta roja

El brasileño del Palmeiras le propinó un golpe artero a un rival de Bahia y sumó una nueva expulsión a su carrera. Mirá el video.

Felipe Melo sumó este domingo una nueva página a su extenso prontuario dentro de las canchas. En el partido entre Palmeiras y Bahía, por la jornada 14 del Brasileirao, el mediocampista saltó con el brazo extendido y le pegó un codazo artero a un rival, quien quedó en el piso inmóvil y le dio un buen susto a todos los presentes.

Lo más curioso de la situación, sin embargo, no fue el golpe en sí, sino que Melo todavía se quedó un buen rato criticando el fallo del árbitro, quien le mostró la roja de manera directa.

¿Cómo salió el partido? Fue 2-2 y Palmeiras quedó a dos puntos del líder Santos, que sigue al frente pese a la derrota del sábado frente al Sao Paulo por 3-2.

La parte alta de la clasificación no sufrió grandes cambios durante la jornada y el Santos se mantiene en la cima con 31 unidades, mientras que el Palmeiras ahora suma 29.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

 

TE PUEDE