• cielo claro
    16° 7 de Diciembre de 2019
esc-violenciajpg

Fue a hacer un reclamo al jardín y le arrancó el cuero cabelludo a la directora delante de su hija

La madre agresora también les pegó a la maestra de la menor y a una auxiliar. El jardín de infantes permanece cerrado.

Una mujer le arrancó el cuero cabelludo a la directora del jardín de infantes al cual asiste a su hija y además les pegó a una maestra y a una auxiliar de la institución. El violento hecho sucedió en frente de los ojos de la menor en la escuela N°907 de San Isidro luego de que la agresora se presentara en el lugar para hacer un reclamo.

La mujer se acercó al jardín de infantes el martes y pidió hablar con alguna de las autoridades para denunciar un supuesto hecho de violencia contra su propia hija. Sin embargo, la discusión se tornó violenta al punto que agredió a las tres maestras.

«Agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y a la directora. Delante de su hija, hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora», contó otra de las madres que fue testigo de la pelea.

Ayer por la mañana la comunidad educativa convocó a una marcha desde el Mástil de San Isidro al Consejo Escolar con el fin de pedir seguridad tanto para los maestros como para los menores que asisten al jardín y a la primaria N° 26.

Tras el hecho, el colegio suspendió las clases y las autoridades ya presentaron la denuncia judicial correspondiente contra la madre agresora.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.