• nubes
    23 de Mayo de 2022
joaquin-debeljuh-jpg

Gran día para Joaquín Debeljuh que se acerca al objetivo

Ocupó el puesto 50 en el décimo especial y avanzó a dentro de la clasificación general a falta de dos etapas para el final.

Joaquín Debeljuh logro culminar una nueva etapa del Rally Dakar 2022 en lo que fue su mejor actuación dentro de la competencia más exigente del mundo.

El piloto de nuestra ciudad arribo al final de la décima etapa en la posición 50°, por lo que logro avanzar varias posiciones en la clasificación general hasta ubicarse en el puesto 61°.

“Fue una buena etapa, donde pude encontrar un ritmo rápido y fui siempre seguro con la navegación sin cometer errores y muy concentrado. Disfruté muchísimo de ir a fondo, en partes 160 kilómetros de velocidad con la arena un poco pesada” afirmó el piloto de Acevedo una vez finalizada la etapa.

Con respecto a la etapa de este jueves manifestó que “va a ser durísima, con las dunas muy blandas por lo que debemos estar concentrados”.

La etapa once tendrá lugar hoy en un bucle que harán en la ciudad de Bisha con un enlace de 155 kilómetros de los cuales 346 serán cronometrados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.