• nubes dispersas
    6 de Julio de 2020
acc-moto-juninjpg

Grave accidente entre una moto y una camioneta, una mujer con heridas de gravedad

En horas de la tarde, una camioneta colisionó con una moto, la conductora de la moto con heridas de consideración y fue trasladad al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.

Ayer por la tarde, en la intersección de Comandante Acha y Avellaneda, se produjo un choque entre una camioneta y una moto.

En este último vehículo viajaban una mujer –que resultó con lesiones de importancia- junto a un menor de 6 años.

La persona lesionada recibió de inmediato atención por parte de personal médico de la empresa Intermed-SAME, y fue trasladada al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”. Las demás personas intervinientes en el hecho no sufrieron heridas de consideración.

Esa esquina es escenario habitual de colisiones, por lo cual los vecinos elevaron al municipio en varias oportunidades el pedido correspondiente para la colocación de un reductor de velocidad.

Con la cuarentena, habían reducido notablemente el número de incidentes viales, pero con la reanudación de las distintas actividades, volvieron a ser protagonistas de las calles juninenses.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.