• muy nuboso
    5 de Junio de 2023
guillermo-lionettijpg

Guillermo Lionetti va por la intendencia

El concejal de la Unión Cívica Radical Juan Guillermo Lionetti lanzó su campaña proselitista con miras a las elecciones municipales de este año, en busca de la intendencia municipal.

Para ello, el edil oficialista deberá competir en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias en las que ya anunció su participación el actual jefe comunal, Román Bouvier.

Como se sabe, ambos dirigentes lideran dos proyectos distintos dentro de la alianza Juntos para el Cambio, donde conviven en un equilibrio con sus socios del macrismo.

Desde las redes sociales y los medios virtuales, simpatizantes de Lionetti salieron a comunicar la Triple G que sintetiza el eslogan de la campaña: Gestión, Gana Guille 2023.

Desde ya que en el seno del radicalismo local habrá espacio para diálogos conciliadores que evite la confrontación electoral entre Lionetti y Bouvier, quienes pretenden conducir el Municipio desde el 10 de diciembre.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.