• cielo claro
    20° 14 de Agosto de 2020
betianajpg

Habló la chica apuñalada en el cuello: "me tiró a matar, me salvó la campera de jean en el cuello"

Betiana fue la última víctima de una inseguridad que no para de crecer. En diálogo con el programa "Pan y Circo" por RADIO MÁS (FM 106.7) contó los detalles del episodio que casi le cuesta la vida.

El episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer en calle Castelli y Azcuénaga cuando la víctima se detuvo junto a una amiga en el kiosco de la esquina. "Recién salía de trabajar, mi amiga se bajó al kiosco y yo me quedé en la moto mandando un mensaje" aseguró Betiana y agregó "cuando miré para la vereda vi al hombre y pensé que me quería robar el celular, así que lo guardé rápido".

Eran las seis de la tarde, plena luz del día y varios comercios abiertos. Sin embargo, la inseguridad ya no distingue barrios ni horarios. 

"Me gritó dos veces que me baje de la moto y en las dos oportunidades pensé que me estaba pegando culatazos en el cuello pero me estaba clavando el cuchillo" recordó la víctima y aún conmocionada aseveró que el ladrón tuvo peores intenciones. "Me tiró a matar, no tengo dudas, por la zona y la violencia, si con un empujón bastaba. Encima, hay que agradecer que la saqué barata" afirmó.

-¿Cuándo te diste cuenta de la gravedad de las heridas?

-Cuando me tiré de la moto, salí para el kiosco, ahí me toque el cuello y me di cuenta que tenía sangre. En la ambulancia supe que no eran heridas superficiales y que sangraba mucho, ahí tuve mucho miedo porque podía tener otras áreas comprometidas. 

Para la víctima, la campera que llevaba amortiguó las heridas: "me salvó la campera de jean gruesa, el cuchillo la atravesó pero entiendo que un poco lo frenó".

"Hace 4 meses me robaron una bicicleta, yo laburo todo el día, por suerte ya no tienen nada más para robarme" finalizó.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.