• cielo claro
    28° 25 de Febrero de 2021
estacionamiento-medidojpg

¿Hasta cuándo no se ampliará el estacionamiento medido?

La Municipalidad confirmó que se postergo hasta el 31 de marzo, debido a un decreto que establece la suspensión de la extensión. Hubo una solicitud de comerciantes y vecinos

Desde el Municipio informaron que está vigente un decreto firmado por el intendente Javier Martínez, haciendo oficial la validez de una prórroga hasta el 31 de marzo para no continuar con la expansión del estacionamiento medido hacia lo que se denomina “macrocentro”.

El Ejecutivo analiza la posibilidad de seguir con este sistema en lugares como Avenida Juan B. Justo y sus alrededores y lo mismo sucederá en otros puntos de la ciudad, que se incorporarían en abril sí es que la prórroga no se extenderá y culmina en marzo.

Hubo una serie de pedidos de comerciantes y vecinos para que no se llegue con esta planificación más allá de los lugares donde actualmente se paga para estacionar. Es decir, las zonas “centro” y “microcentro”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.