• nubes
    10° 21 de Mayo de 2022
agustina-mendoza-casajpg

Historia viral: Le robaron su Iphone y quedó desempleada, pero se repuso y ahora construye su hogar

Una joven de Marcos Paz contó en Twitter todas las adversidades que pasó hasta que pudo empezar a construir su propia casa. Su historia se hizo viral

Agustina Mendoza, vecina del partido bonaerense de Marcos Paz, compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que muestra cómo avanza la construcción de su casa, y el posteo, en el que contó todo lo que tuvo que atravesar hasta poder empezar a edificar su sueño, se volvió viral.

"No tendré Iphone, comeré arroz de acá a mitad de año, pero estoy haciendo mi casita”, tuiteó el martes la joven de 24 años.

En 2019 Agustina sufrió el robo del IPhone que le habían regalado sus padres para su cumpleaños, y al poco tiempo quedó desempleada. "Desde que me robaron, nunca más me pude comprar uno", señaló la joven.

Si bien pudo conseguir un trabajo nuevo, se presentaba un nuevo inconveniente en su vida: el contrato de alquiler de la casa en la que vive junto a su pareja en Marcos Paz se vence en abril y no cuentan con el dinero suficiente para poder renovarlo.

"Justo cuando empezaba a mejorar mi economía pude empezar a hacer mi casa y le di prioridad", explicó Agustina, que decidió invertir el dinero que había podido ahorrar para iniciar el sueño de un techo propio, en lugar de comprar el costoso smartphone de Apple.

El tuit superó los 30 mil likes y fue compartido por cientos de personas que le desearon éxitos. Sin embargo, no faltaron los haters, quienes cuestionaron cómo estaba siendo edificada la vivienda, en lugar de felicitarla por lo que está logrando.

"El albañil que la está haciendo hizo la casa donde viví por 23 años. Así que estoy bien asesorada, gracias igual", respondió ella a uno de los usuarios.

La joven tiene planificado mudarse a su nuevo hogar en abril, cuando se vence el contrato de alquiler del lugar donde vive actualmente, aunque todavía debe comprar materiales para concluir con la obra. Con el propósito de ayudarla a cumplir su sueño, algunos usuarios contribuyeron enviándole donaciones.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.