• nubes dispersas
    19° 7 de Diciembre de 2019
perrosjpg

Hoy habrá una marcha contra el maltrato animal

Organizaciones de defensa de los animales convocan a marchar este miércoles al mediodía para reclamar justicia por varios casos de maltrato sufrido, en especial, por perros.

La marcha será desde Plaza Merced hasta la Fiscalía “principalmente para pedir justicia por los casos de Titán, Marroncito y Scott que fueron casos clave de maltrato en los que hay denuncias y están las causas abiertas y todavía no tenemos ninguna respuesta” explicó Daiana, una de las ciudadanas que convoca a la movilización.

Scott fue atacado por una persona con motoguadaña, en tanto Titán y Marroncito fueron baleados a sangre fría. Son casos aún impunes.

Se invita “a todas las personas que estén en contra del maltrato y están todas las agrupaciones” que luchan por los derechos de los animales.

“Se espera que vayan con pancartas, con pañuelos fucsia, con sus mascotas; que nos juntemos todos para levantar la voz por ellos”, agregó.

La cita es a las 12.00 horas de este miércoles 8 de mayo en Plaza Merced.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.