• cielo claro
    32° 24 de Febrero de 2021
laguna-gomez-kayakjpg

Hoy habrá una nueva edición de la kayakeada nocturna

Hoy sábado 23 de enero, a partir de las 17.30, se llevará a cabo una nueva edición de la kayakeada nocturna, que consiste en dar un paseo por la Laguna de Gómez disfrutando de la belleza del atardecer.

A partir de las 17.30, se llevará a cabo una nueva edición de la kayakeada nocturna, que consiste en dar un paseo por la Laguna de Gómez disfrutando de la belleza del atardecer. La inscripción se realiza de forma online a través de la página de Facebook de la Dirección de Deportes y la largada será a las 18.30 hs. en la última bajada de la Rotonda de los Pescadores.

Se recuerda a los participantes que cada uno deberá concurrir con su embarcación y es obligatorio el uso de chaleco salvavidas.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, expresó: “Como todos los años durante la temporada estival, la dirección de Deportes del Gobierno de Junín lleva a cabo distintas actividades en el predio del balneario municipal. Venimos de un cruce de 2500 metros con mucha participación y ahora vamos por la kayakeada que se va a realizar el día sábado 23 en el PNLG”.

“Nos vamos a juntar a las 17.30 hs. con la idea de llevar a cabo la largada a las 18.30 hs. y la inscripción se viene haciendo de forma online, a través de nuestro Facebook”, añadió.

Yópolo también indicó que “invitamos a toda la gente a la que le guste esta práctica deportiva a que concurra a este evento, es un horario muy lindo para poder hacerlo y disfrutar del atardecer en la Laguna de Gómez”.

En tanto, el profesor Juan Manuel Berestein detalló: “Como dijo Claudio, vamos a concentrar a la gente a las 17.30 hs con la intención de largar una hora más tarde, para aprovechar la caída del sol y llegar casi de noche. La inscripción es online a través de la página de Facebook de la Dirección de Deportes”.

“El lugar de concentración va a ser la Rotonda de los Pescadores, en la última bajada al lado del ex anfiteatro, donde llevamos a cabo también la largada del cruce mediano”, agregó.

Por último, Berestein manifestó que “cada participante tiene que concurrir con su embarcación, es obligatorio el uso del chaleco salvavidas y es algo totalmente participativo. El paseo durará un poco más de una hora y queremos aprovechar la belleza del paisaje del PNLG y del lindo clima que se pronostica”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.