• nubes rotas
    25° 13 de Diciembre de 2019
img_02112019_133810_-820_x_400_pixel-minjpg

¡Impensado! ¿Mirtha Legrand recibirá a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner?

La diva podría tenerlos de invitados en los próximas semanas.

Mirtha nunca fue partidaria del kirchnerismo y siempre que pudo distanciarse de ese sector del poder, lo hizo. Sin embargo, la situación ahora cambió y la finalización del mandato de Mauricio Macri hizo que la conductora tenga que hacer una modificación con respecto a sus programa.

Ante esto se supieron ciertas novedades sobre la posibilidad de que la formula elegida pueda sentarse en su mesa.

Lo que se sabe es que desde el entorno de la conductora le recomendaron invitarlos luego de la asunción y es una posibilidad que se está barajando con mucha fuerza.

Incluso, recordemos que el propio abogado de Cristina Kirchner había hablado sobre esta situación y dio detalles del acercamiento que podría haber en el último tiempo.

“Si Mirtha escucha a sus seres más queridos y más cercanos, es probable que Cristina Fernández vuelva a sentarse a la mesa de Mirtha”, disparó el letrado desde el panel de Intratables hace dos meses atrás cuando la formula presidencia ganó las PASO. “No nos olvidemos de que algo que le duele mucho a Cristina Fernández es que ‘el hijo de su madre’ de Durán Barba le hizo creer que ella no ganaba si no ponía a Fernández”, agregó D´Alessandro.

Si bien se pensó en algun momento que solo iría Alberto, sostuvo el letrado: “Con lo cual, a Cristina no le gusta mucho que se siente solo Alberto Fernández en lo de Mirtha. Y Mirtha, conocedora de las grietas en el poder, habría pedido que se sienten los dos: Mirtha traería a Fernández, pero junto a Cristina”, remarcó en ese entonces Doman.

Hasta el momento no se sabe que con exactitud cual sería la fecha que la conductora tendría a los dos personajes pero lo que se sabe es que hasta el propio Adrián Suar les marcó la cancha para que invite a la formula presidencial. De ser así sería una de las visitas más importantes de los últimos tiempos.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ