• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
baradero-bomberojpg

Incendio y destrucción total de una vivienda en Baradero

El lugar era una vivienda de material, en donde viven una mujer con sus hijos y quienes al retirarse de la casa, se habían olvidado la estufa eléctrica prendida, elemento que fue el que dio origen al siniestro que terminó por consumir toda la morada sin salvarse nada.

Bomberos, que trabajó con dos dotaciones en el lugar, tuvo que romper parte de la pared para poder ingresar con la manguera y paliar el incendio.

Raúl Medina, padre de Samantha, la propietaria, logró rescatar sólo la garrafa que estaba en su interior y contó que su hija no estaba allí porque se encontraba en San Nicolás cuidando a su madre por un tema de salud. Los hijos de ella, tampoco se encontraban en el lugar por lo que no hubo victimas.

A los minutos del hecho, se acercaron a la casa, la secretaria privada de la Intendente, María Laura Liaudat y la directora de Acción Social, Pia Fittipaldi para dialogar con el padre de la dueña y consultarle qué es lo que necesitaba en particular para ayudarlos en el reinicio de la construcción.

También, minutos después, se acercó gente del equipo de Juan Ramos para ponerse a disposición de la familia que sufrió el incendio de la casa.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.