• cielo claro
    12° 12 de Julio de 2020
oscar-ostoich-axeljpg

Increíble: robaron celulares y billeteras en actos de Axel Kicillof

Una de las víctimas fue el propio intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich. Por el caso, hay tres detenidos.

En dos actos políticos del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se registraron denuncias por robos de celulares, incluso siendo una de las víctimas el propio intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich. Así lo informó Radio News de Arrecifes, que publicó que "en la visita de Kicillof le robaron la billetera y el celular al intendente Ostoich".

Por el caso, tres personas fueron detenidas y se pudo recuperar el celular. No obstante, la billetera habría sido descartada por los ladrones. Además, en otro orden, se registró otra denuncia: "Con fecha 12 de septiembre, se recepciona denuncia por la cual, en circunstancias que salía de la conferencia del candidato a Gobernador Axel Kicillof, y hallándose entre el público presente, le sustraen mediante la modalidad “Punguista” un teléfono celular".

Así mismo, luego de averiguaciones practicadas se determinaría la sustracción, en el mismo lugar, de tres teléfonos celulares más y varias billeteras, todo bajo la misma modalidad de “Punga”. Interviene la UFI 2 de San Nicolás. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.