• cielo claro
    20 de Septiembre de 2020
arq-san-marinojpg

Insólito error del arquero de la selección de San Marino

Escocia aplastó a una de las peores selecciones del mundo por la clasificación a la Eurocopa y uno de los goles llegó tras un blooper que se hizo viral en pocos minutos. Video.

Escocia se dio un festín futbolístico contra San Marino, selección a la que goleó con un abultado 6-0 en el partido correspondiente al Grupo I de la fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa de 2020.

Para el ‘XI del Cardo’ anotó un triplete John McGinn en la primera parte. En el segundo tiempo redondearon el resultado los tantos de Lawrence Shankland, Stuart Findlay y Stuart Armstrong.

Uno de los goles escoceses llegó luego de un insólito error del arquero de San Marino, un verdadero blooper del que peor la pasó bajo una lluvia torrencial.

La pelota le llegó a sus pies tras un pase de un compañero y la tomó con sus manos, cosa que no se puede hacer y mucho menos estando fuera del área.

El video con las imágenes de la jugada se volvió viral en pocos minutos. San Marino es una de las peores selecciones de fútbol masculino del mundo, según el ranking FIFA.

Bélgica, con clasificación asegurada para la Eurocopa de 2020, venció por 2-0 a Kazajistán y mantuvo su estatus de invicta en el Grupo I de la fase clasificatoria, mientras que Rusia selló definitivamente su pasaje con un contundente 5-0 en Nicosia.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.