Cada vez más personas en el mundo se sienten identificadas con animales. Este fenómeno, denominado transespecie -donde además de perros, gatos, caballos o pájaros, las personas pueden autopercibirse como seres mitológicos- se replica en diferentes partes del mundo con más frecuencia. Ahora fue el turno de Alemania, donde un numeroso grupo se reunió para pedir ser reconocidos como perros.
El video se viralizó y los comentarios no tardaron en llegar con voces a favor y en contra del reclamo. En este sentido, las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla donde la mayoría de los usuarios cuestionaron la razón detrás de esta identificación como animales y algunos hasta los instaron a dedicarse a actividades más productivas.
Uno de los comentarios en la red X (exTwitter) fue: "¿Por qué no se autoperciben como trabajadores y hacen algo productivo por el mundo? Esas locuras son muy convenientes, los perros no trabajan".
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.