• lluvia ligera
    28° 22 de Febrero de 2019
chavez-dhjpg

Jonatan Chávez ya es refuerzo de Douglas

El mediocampista creativo ex Godoy Cruz se convirtió en la primera incorporación del rojinegro. Estampó la firma en su contrato luego de someterse a los estudios de rutina. El equipo tiene definido su primer amistoso, que será mañana frente a Argentino.

A una semana de haber arrancado la pretemporada, la dirigencia de Douglas Haig selló este jueves el arribo de su primer refuerzo para hacer frente a la Copa Argentina y la Fase Reválida del Torneo Federal A de fútbol. Se trata del mediocampista ofensivo Jonatan Chávez, de 30 años y con pasado en la Primera División del fútbol argentino. El volante superó la revisión médica y más tarde estampó la firma en el contrato que lo ligará a la entidad.

Restan 12 días para la primera presentación oficial de Douglas Haig en 2019 y al DT Sergio Arias se le pudo conocer este jueves la primera sonrisa del año. Sucede que después de tanto esperar, el entrenador mendocino puede contar con su primera incorporación, una ficha de jerarquía para la categoría con un pasado reciente en la máxima división del fútbol argentino.
Jonatan Chávez es volante ofensivo zurdo que reúne un paso por dos equipos en la máxima división del fútbol argentino. Tiene 30 años y jugó en Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Defensa y Justicia, Boca Unidos de Corrientes, Brown de Adrogué, Santamarina de Tandil y Atlanta, entre otros clubes. Además vistió la camiseta de Cobreloa de Chile. El jugador arribó a la entidad rojinegra este jueves por la madrugada y enseguida se sometió a la revisión médica obligatoria. Luego estampó la firma en su contrato.

También está Mellado

Además de Chávez, en las últimas horas también se sumó al plantel el volante Lucas Mellado. El jugador de 27 años surgido deportivamente en Cipolletti de Río de Negro arribó a la institución con el pase en su poder y acordó con la dirigencia rojinegra incorporarse definitivamente al equipo conducido por Sergio Arias siempre y cuando no ocupe ficha de refuerzo. Esa situación podría destrabarse una semana antes del inicio del campeonato, aunque el club ya mostró interés en sumar al futbolista.

Primer amistoso

Douglas Haig afrontará este sábado su primer compromiso amistoso de esta pretemporada de verano. El conjunto conducido técnicamente por Arias se medirá con Argentino de Pergamino en el estadio “Miguel Morales”, a partir de las 17:30. Serán dos tiempos de 45 minutos. En el primer período jugarán los hipotéticos titulares y en el segundo los suplentes.

El 16 por la Copa

La primera presentación oficial de Douglas Haig en 2019 se producirá el miércoles 16 de este mes por la Copa Argentina. En el marco del juego inicial de la serie contra Ferro de General Pico de La Pampa, el rojinegro será local en el estadio “Miguel Morales”. Ese encuentro se jugará desde las 21:30.

Foto: Prensa Douglas Haig

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.