• nubes
    26° 24 de Octubre de 2020
juntadajpg

Jóvenes en moto desafían a autoridad policial realizando “juntadas”

En el transcurso de la madrugada del viernes se recibieron varias denuncias policiales, todas provenientes por un grupo de jóvenes que andaban en moto realizando distintas maniobras a alta velocidad en las alturas de Ruta 8 y Lago Municipal de Colón.

Una vez que llegaron los patrulleros y personal de la GUM los  jóvenes se atrincheraron en barrio Mirador del Lago. En ese lugar se realizó una «previa», la cual se pudo disolver con la participación  de parte de efectivos policiales y personal de GUM.

Pero los jóvenes siguieron provocando. Pocos minutos después volvieron a juntarse en calle 5 casi 54. En el sitio  prendieron fuego un recipiente  de basura en el cual hicieron una fogata. Nuevamente personal policial se llegó al sitio de los disturbios  y este grupo de jóvenes inmediatamente se retiran. La policía  retira el recipiente con el foco ígneo y el grupo  no volvió a realizar juntadas en el resto de la noche.

Cabe resaltar que en cada denuncia que se originó en ese lugar por parte de los vecinos, personal policial y de GUM se hizo presente y lograba deshacer la “juntada”. Pero al irse volvían a juntarse hasta que ya no se encontraron más en el lugar.

Por otra parte, se recibió desde el 100 de emergencias un llamado por incendio en calle 47 bis entre 129 y 130. Se da aviso inmediato a guardia de Bomberos Voluntarios quienes se hacen presentes en el lugar.

Foto de tapa Ilustrativa

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.