• cielo claro
    25° 22 de Enero de 2020
medicamentos-anmatjpg

La Anmat retira cuatro productos terapéuticos

Mediante una disposición publicada en el Boletín Oficial, prohibió la distribución y comercialización por varias irregularidades.

La Anmat -Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica- prohibió cuatro productos terapéuticos.

En cuanto a los medicamentos, la Anmat argumentó: “Se desconoce la verdadera composición y las condiciones de elaboración. No puede asegurarse su calidad, seguridad y eficacia. Muy por el contrario, revisten riesgo para la salud de los potenciales pacientes. En consecuencia, se prohibió "el uso, la distribución y la comercialización”. A su vez determinó que las firmas LABORATORIOS AGROINDUSTRIAS AMAZONAS S.A.C. y AGROINDUSTRIAS CHASKA S.R.L. no se encuentran habilitadas ante esta Administración Nacional.

Los medicamentos

-Maca Kallpa, indicado para regular las hormonas, revitalizar células, prolongar la fertilidad y el vigor sexual, calcificar los huesos y combatir el agotamiento físico y mental.

-Cápsulas de moringa Prodenza Life, para tratamiento de diabetes, obesidad y estrés.

-Harina Moringa, señalada como anticancerígena y para incrementar las defensas naturales del cuerpo.

-Rxs Mixafro Prodenza Life, como revitalizador de la impotencia sexual y para combatir la frigidez.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.