• cielo claro
    23° 7 de Febrero de 2023
iguaceljpg-1

"La condena a Cristina Kirchner tendría que ser un 'Nunca Más' de la corrupción", sentenció Javier Iguacel

El Intendente de Capitán Sarmiento es uno de los impulsores de la denuncia en la causa Vialidad. "No sé si terminamos de ser conscientes que esto es sólo la punta del iceberg de la corrupción", dijo el alcalde del PRO. Señaló que espera "un fallo ejemplificador" de la Justicia para el próximo 6 de diciembre.

El próximo martes 6 de diciembre se dará a conocer el fallo en la causa Vialidad que implica como principal acusada a la vicepresidenta Cristina Kirchner. En las últimas horas, hizo su último descargo ante los jueces de la causa, pero todo hace pensar que habrá condena.

Quien impulsó en su momento esta denuncia fue el actual intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacuel, que confió que el fallo podrá ser ejemplificador a futuro: "Tengo la expectativa de que la condena a Cristina sea un Nunca Más para la corrupción en nuestro país".

"Creo que es un llamado a los argentinos a la reflexión en este momento de tristeza y bronca. No se si terminamos de ser conscientes que esto es la punta del iceberg de un sistema que está armado para que unos pocos vivos usufructúen lo de todos", dijo el alcalde de Juntos. 

"Esa micro corrupción, hasta esta mega corrupción que vimos en la causa con una asociación ilícita para robarle a los argentinos armada desde la propia presidencia para hacerse multimillonarios; nos tiene que abrir los ojos a ver todo y decir basta", dijo a la FM local 99.9.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.