• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
margarita-y-macrijpg

La desilusión de Margarita Barrientos: "Las medidas anunciadas por Macri llegan tarde"

"Mucha gente que lo quería ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente", reveló la responsable del comedor Los Piletones.

La responsable del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, volvió a alertar por la crisis social y económica, criticó las palabras del Presidente de los últimos días y apuntó: "Las medidas anunciadas por Macri llegan tarde".

"Tengo gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería", reveló y se refirió a la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO: "Creo que la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, mucha gente la está pasando mucho peor".

Luego estimó que "es muy difícil que Mauricio pueda revertir la situación", y agregó sobre el discurso del Presidente luego de las elecciones: "Me pareció mal la conferencia de Macri del lunes, tenía que pedir disculpas".

“Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente", apuntó. Aunque subrayó su apoyo: "Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie".

Consultada sobre el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo:"Me parece una persona razonable, no creo que sea lo mismo que Cristina Kirchner"

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.