• lluvia ligera
    31° 28 de Febrero de 2021
img_03012021_160604_-820_x_400_pixel-minjpg

La emotiva reacción de un caballo al ver llorar a su dueña da la vuelta al mundo

Una joven quiso demostrar la extraordinaria conexión que mantiene con su equino. Ella fingió que lloraba y la reacción del caballo sorprende a miles.

En Estados Unidos, un cautivador video viral muestra que los animales llegan a establecer conexiones emocionales con sus dueños. Una joven captó el momento exacto de la reacción de su caballo, cuando ella fingió estar llorando. El clip, de escasos segundos, simplemente llamó la atención de millones de usuarios en YouTube al punto de llegar a sumar más de 7 millones de reproducciones.

“Voy a fingir que estoy triste para ver cómo reacciona mi caballo”, contó la chica ante la cámara al inicio del video viral. Segundos después, se sentó en el suelo con la cabeza cabizbaja y comenzó a ‘llorar’. Su caballo, a pocos metros, parecía al inicio no importarle lo que ocurría.

Sin embargo, el equino, que se estaba alimentando, volteó su cabeza en dirección hacia su dueña, agarró un poco de heno y caminó hacia ella para dárselo. Como si estuviera consolándola, el caballo se dejó acariciar por la joven mientras ella seguía fingiendo su llanto.

El video viral acabó con las caricias que recibía el caballo que no se despegó en ningún momento de la mujer. El clip ha remecido las redes sociales, pues hasta el momento superó las 7 millones de reproducciones de YouTube. Mientras que en Reddit un usuario contó que pasó por una experiencia muy parecida.

“Como antiguo propietario de caballos, puedo confirmar su inteligencia emocional. Mi caballo a menudo parecía conocer mi estado de ánimo en el momento en que salgo del coche. También, son increíbles en la lectura del lenguaje corporal en general. Comunicarse a menudo se sentía más cerca de la telepatía que cualquier otra forma de comunicación que haya experimentado en mi vida”, comentó el usuario wtfuggShane.

]

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.