• muy nuboso
    25° 1 de Diciembre de 2021
victoriano-fragolajpg

La historia del exDouglas Haig que se agarró a las piñas con cinco dirigentes

Victoriano Fragola, que milita actualmente en el B71 Sandoy de Islas Feroe, reveló que en su paso por Always Ready de Bolivia se enfrentó a golpes de puño con varios directivos del club

Argentina siempre se caracterizó por tener jugadores a lo largo del mundo, incluso en los países más recónditos. Uno de ellos es el pergaminense Victoriano Frágola, actual jugador del B71Sandoy de la segunda división de las Islas Feroe.

El defensor de 27 años pasó por el Always Ready de Bolivia y en las últimas horas decidió contar que en esa etapa se agarró a golpes de puño con cinco dirigentes. Todo ocurrió cuando no pasaba un buen momento en tierras bolivianas, su salario era malo y se le había informado que no sería tenido en cuenta.

“Fui a la sede porque ellos no se hacían cargo de mi situación y les pedí que aunque sea me sacaran un pasaje porque no estaba tan bien económicamente. Fui a buscar los pasajes de avión y cuando me estaba yendo me lo cruzo a Andrés Costa -presidente del club que había asumido con 26 años-, dijo el zaguero.

“Le pedí una explicación de por qué se habían comportado de esa forma conmigo; me sentía de alguna manera menospreciado porque quería una respuesta un poco más creíble. No ‘por el bajo rendimiento’. No me quedé callado porque no me gusta que me pasen por arriba”, recordó Fragola, quien milita actualmente en el futbol del viejo continente.

“No fui a incitar a la violencia pero le dije las cosas como son” porque “sino piensan que pueden tratar a los jugadores como quieran, denigrarlos. Me tocó el orgullo y con respeto le dije que uno porque tenga poder económico no tiene derecho a tratar así”, agregó el pergaminense surgido de las inferiores de Gimnasia y Esgrima.

“Pasó eso, eran cinco contra uno y yo me defendí. Yo sólo sé que recibí y que dí. No voy a mentir que si eran cinco, alguna me tenían que poner. Tampoco la voy a contar como que no me tocaron ninguna y se las emboqué a todos, pero me quedo tranquilo de que yo también dí. Imagínate: Pibe, buen estado físico, estaba entrenado, no me iba a quedar tampoco que me hagan de muñequito tipo bolsa de boxeo”, detalló de aquel infortunio momento en tierras bolivianas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.