• cielo claro
    27° 4 de Abril de 2020
img_26012020_232141_-820_x_400_pixel-minjpg

La nueva característica de Telegram que seduce a los usuarios de WhatsApp

"Poll 2.0" permite crear encuestas en tiempo real. Ya está disponible en Argentina.

WhatsApp es, sin duda, el servicio de mensajería instantánea más exitoso de todo el mundo. La aplicación supera largamente los 1.500 millones de usuarios y, desde su compra por Facebook en 2014 no para de crecer.

Sin embargo, uno de sus competidores está buscando tomar la delantera, con nuevas funciones. Se trata de Telegram, una plataforma creada hace casi siete años.

“Poll 2.0” es el nuevo invento de esta compañía para seducir clientes… y parece que lo está logrando. El agregado permite crear encuestas, en las que pueden participar todos los miembros de un grupo, votando en tiempo real.

También permite confeccionar cuestionarios, muy útiles para grupos de historia y trabajo, o -por qué no- para jugar y divertirse con amigos.

El uso de la función es sencilla: solo requiere apretar la opción “Encuesta”, en el menú “Añadir”. El cambio ya está disponible en todo el mundo, solo hay que actualizar la aplicación.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.