• lluvia ligera
    31° 28 de Febrero de 2021
fachosprogres-minjpg

La (R)evolución del humor: Guille Aquino lo hizo de nuevo

Guille Aquino lanzó sus últimos sketchs del 2020 y uno de ellos "Progres Vs Fachos" es la quintaesencia del humor, riéndose de los debates argentinos en redes..

Aparecen cada determinada cantidad de años. Nacieron tocados por la varita mágica y sus primeras incursiones dejan huella porque se está frente a la presencia de algo nuevo, original, rupturista, evolucionado. Pueden ser Elvis, Los Beatles, los Monty Python, Olmedo, Capusotto, Maradona o Messi. No importa el rubro, si es música, deportes o humor. Uno lo ve y dice... "Estamos frente algo diferente". El 2020 significó la explosión para un humorista que venía destacándose en los formatos de este siglo desde hacia ya bastante tiempo: Guille Aquino.

Sin ser mediático, a pesar de que sus videos fueron emitidos por Sobredosis de TV en C5N, pero aún no cooptado por el medio televisivo, incursionó como muchos otros en un formato de época como es el sketch de humor vía redes sociales o plataformas digitales y de a poco se hizo famoso a nivel nacional y referente de una generación que entiende la comicidad con ritmos y métricas originales y exóticas para las generaciones anteriores.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.