• nubes
    20° 4 de Diciembre de 2020
tamarit-martinezjpg

La UNNOBA, Pergamino Basquet y el sueño del estadio propio

Las autoridades de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires ya mantuvieron una reunión con los directivos del equipo de básquetbol que representa a nuestra ciudad para dar los primeros pasos en el proyecto

El rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Guillermo Tamarit, avanzó con el presidente de la Asociación Civil Pergamino Básquet, Eduardo Cogo, en temas comunes que hacen al desarrollo del convenio de colaboración vigente entre las instituciones y en el desarrollo de distintas iniciativas.

“Desde Pergamino Basquet venimos trabajando hace tiempo con la UNNOBA, con las charlas brindadas por Silvio Santander, pero ahora el objetivo es ir por el estadio propio”, confirmaron a PRIMERA PLANA.

“La Universidad se comprometió a colaborar con la construcción”, adelantaron con entusiasmo desde Pergamino Basquet, desde donde además afirmaron el convenio incluye varios proyectos en común.

La reunión se concretó en la Sala del Consejo Superior “Presidente Arturo Illia”, que la Universidad posee en calle Monteagudo y además de Cogo, contó con la intervención de algunos integrantes de la Asociación Civil Pergamino Básquet, de Diego Batalla, director de la Sede Pergamino de la UNNOBA y del intendente municipal Javier Martínez.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.