• cielo claro
    25° 22 de Enero de 2020
movil-policia-chocado-patrullero-camioneta-minjpg

Le estaban allanando la casa, se subió a un tractor y destruyó tres móviles policiales

El viernes a la tarde el morador de una vivienda rural dejó inutilizadas tres camionetas de la Policía mientras realizaban un allanamiento en la casa en el marco de una investigación del Comando de Patrulla Rural.

Un sujeto a bordo de un tractor embistió tres móviles policiales mientras realizaban un allanamiento en el marco de una investigación por robo el viernes a la tarde en la zona rural de Peña.

El procedimiento estaba encabezado por la Policía del Comando de Patrulla Rural en el marco de una investigación por un robo reciente sufrido por un vecino de la localidad en su propiedad.

Del allanamiento participaron efectivos del CPR; del puesto de vigilancia Peña y del Destacamento de Policía de Acevedo a bordo de sus patrulleros que los dejaron estacionados en fila mientras realizaban el operativo.

En un momento determinado el morador de la casa donde estaban haciendo el procedimiento ascendió a un tractor de un productor agropecuario de la zona y embistió al primer móvil que se encontraba en la fila de tres patrulleros.

El conductor del vehículo agrícola descendió, luego de embestir los móviles, empuñando un fierro e intentó agredir a los uniformados que participaban del procedimiento policial.

Los integrantes de las distintas brigadas policiales lograron reducirlo; lo esposaron y lo trasladaron aprehendido a la sede del Comando de Patrulla Rural ubicado en avenida Almafuerte de nuestra ciudad.

Un efectivo del Comando de Patrulla Rural estaba redactando el acta dentro del habitáculo de una de las camionetas policiales y por el impacto se golpeó la cara con uno de los parantes del vehículo.

El productor agropecuario propietario del tractor radicó la denuncia policial para deslindar responsabilidades de lo ocurrido ya que este sujeto de 24 años tomó el mando del vehículo sin autorización

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.