• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
mochila-autojpg-1

Le robaron a una mujer que realiza trabajos de puericultora

Fue en el sector oeste de la ciudad, en inmediaciones de calles Pinto y México. Los delincuentes se llevaron su mochila

Una mujer denunció que violentaron su automóvil y le sustrajeron un bolso donde tenía objetos de trabajo,  en Pinto y México.

Silvana Bichara realiza trabajos de puericultora, cuya labor está dedicada al cuidado de la salud de los infantes. El rol de la agente sanitaria es brindar asesoramiento a las madres y ofrecerle acompañamiento en los primeros años de la crianza.

“Desgraciadamente no tengo garaje para guardar el vehículo y al despertar me encontré con esa imagen. Me falto la mochila de trabajo donde tengo los elementos de mi trabajo”, explicó la joven a Error 404 de RADIO MAS (FM 106.7).

Cerca de su casa hay un descampado y alguien encontró un cuaderno donde “llevo mis trabajos. Por eso, fui hasta el lugar y encontré varias cosas que para mí son muy importantes. Me viene bien porque no voy a tener que comprarlas”, expresó.

Esas pertenencias las encontró en calles Pueyrredón y 3 de noviembre.

Foto de tapa ilustrativa

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.