• cielo claro
    26° 4 de Abril de 2020
camioneta-incendiada-minjpg

Levantó a dos pasajeros, le dispararon y le incendiaron la camioneta

Fue identificado como Mario José Botti, de 64 años de edad. Dos sujetos fueron levantados mientras realizaban “dedo” en Bolívar cuando de repente uno de los malvivientes extrae un arma y efectuó un disparo que le rozó el cuero cabelludo a Botti, quien sólo sufrió escoriaciones. Horas más tarde, la pick up apareció incendiada en la zona rural de la ciudad de Saladillo.

A las 12.30 horas de ayer se tomó conocimiento en el Destacamento Valdés, partido de 25 de Mayo, que había ingresado una persona del sexo masculino con una lesión en la parte craneal producida por un arma de fuego.

Rápidamente se comisiona personal de ese destacamento y al entrevistarse con un ciudadano de 64 años de edad, identificado como Mario José Botti, el mismo expresó que cuando venía a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok, en la localidad de Bolívar, sube a dos masculinos los cuales estaban haciendo dedo para el lado de 25 de Mayo.

Detuvo su camioneta, los invitó a subir y durante el viaje mientras iban hablando, al pasar unos kilómetros de la localidad de Mosconi, uno de ellos le manifiesta que hasta ahí llegaban y extrae un arma tipo “tumbera”. Haciéndolo descender de la camioneta previo dejarlo agarrar algunas pertenencias, le arroja un disparo con dicha arma, produciéndole una lesión leve hasta el momento en la parte de la cabeza, dándose a la fuga los malvivientes a bordo del rodado.

Botti solicitó ayuda y fue trasladado por un vecino hasta la sala de Valdés, para posteriormente ser llevado hasta el Hospital “Saturnino Unzué” de 25 de Mayo.

Rápidamente juntamente con comisarias limítrofes y abocando la totalidad del personal policial de la Jefatura Distrital de 25 de Mayo, logran el hallazgo de la camioneta sustraída, la cual se hallaba en camino rural que une al paraje la Unión, partido de Saladillo, totalmente incinerada y sin ocupantes.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Villalba del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso medidas judiciales, abocando diferentes divisiones policiales, los cuales se hallan trabajando en lograr el esclarecimiento del presente ilícito.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.