• nubes dispersas
    12° 6 de Julio de 2020

Los aplausos de todas las noches: la cita obligada de más de 200 familias de las “Torres de la UOM”

Vecinos del emblemático sector de la ciudad renuevan a diario el reconocimiento al personal de salud, entonando además el Himno Nacional Argentino. Uno de esos emocionantes momentos quedó registrado en un video

La iniciativa nacional, que comenzó de manera anónima, sigue vigente a casi un mes de la cuarentena obligatoria y los vecinos de las “Torres de la UOM” lo demuestran cada noche. A partir de las 21:00 hs., el barrio explota de música, aplausos y festejos, en homenaje al personal de salud y a tantos otros trabajadores, que continúan haciéndole frente a la pandemia del coronavirus.

Tal como lo cuentan algunos vecinos a PRIMERA PLANA, “es una emoción tremenda para todos, nos mandamos videos y fotos entre todos para que quede registrado”, dijo una vecina en referencia a esos minutos donde todos los vecinos salen a sus balcones para acompañar los cánticos y hacer más ruidosos los aplausos.

Además, los moradores de ese sector del Barrio Acevedo, se mostraron agradecidos con la labor de los medios y “el espacio que les brindan” para poder demostrar el acompañamiento y la solidaridad de la ciudad en plena situación de angustia, pero también de esperanza.  

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx