• cielo claro
    21 de Mayo de 2022
asalto-ypfjpg

Los intentaron asaltar en una estación de servicios de Sunchales

Tres sujetos, una de ellos con un arma de fuego, quisieron robarle a dos pergaminenses que se encontraban en los baños de una YPF. En un forcejeo, ambos resultaron lesionados

Cuando el reloj marcó las 4:30 hs. del viernes 31, un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría Tercera de Sunchales sobre la presencia de dos personas golpeadas en la estación de servicios YPF. 

Allí, un hombre de 48 años de edad, domiciliado en calle Baigorria de nuestra ciudad, relató que se encontraba en el sector de los baños, junto a su yerno de 25, cuando escuchó que alguien le gritó al joven “dame la plata... dame la plata” y al salir vio que le apuntaban con un arma.

Según la víctima, eran tres individuos y uno portaba una pistola, presumiblemente 9 milímetros. Fue entonces que se inició un forcejeo y quien tenía el arma le aplicó un culatazo en la cabeza y un puñetazo en el rostro, mientras que su yerno sufrió un golpe en la frente.

Acto seguido los malvivientes, que no lograron robarles nada, corrieron hacia una motocicleta, la cual no pudieron encender, desistieron de llevarla y continuaron la huida a pie.

Por su parte, la Policía encontró un cargador de arma de un fuego, en el piso del baño y a pocos metros del lugar, en estado de abandono, una motocicleta marca Honda, 125 centímetros cúbicos, que fue secuestrada.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.