• cielo claro
    11° 29 de Octubre de 2020

Los trabajadores de Plusmar protestan en Florencio Varela: "Somos 200 familias que no tenemos para comer"

Cerca de 200 empleados de la empresa Plusmar protestan desde la madrugada en el Cruce Varela por la falta de pago de los sueldos, y exigen una «respuesta urgente» de la firma. Realizan un piquete con quema de gomas.

Con un piquete que incluye quema de neumáticos, cerca de 200 trabajadores de la empresa Plusmar protestan desde la madrugada en el Cruce Varela por la falta de pago de los sueldos, y exigen una "respuesta urgente" por parte de los directivos de la compañía. 

"Estamos reclamando por nuestros salarios. La empresa nos adeuda los sueldos del mes de abril y dos cuotas de acuerdos previos por 4 mil pesos cada una", sotuvo Alejandro Jaime, delegado de la empresa, en declaraciones al medio local El Progreso.

La protesta tiene lugar en Ruta provincial 36 n° 1225, frente a la empresa. Los empleados son chóferes, mecánicos y administrativos que desde hace varios días le viene reclamando a la empresa de transporte por los sueldos adeudados. 

De acuerdo a lo que indicó el delegado, desde la empresa adujeron que no tienen dinero para pagar los sueldos: "Nos dijeron que no tienen plata. Nos vamos a quedar acá hasta que alguien nos escuche. Somos 200 familias que hoy no tenemos para comer".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.