• cielo claro
    12° 19 de Septiembre de 2020
scola-a-tokiojpg

Luís Scola le dijo "si" a Tokio 2020

El referente del seleccionado argentino estará presente en los Juegos Olímpicos de Japón. "Hay un rumor que dice que voy a tener 40 años, yo estaba seguro de que no" comentó entre risas.

Luís Scola le puso fin a la novela y dijo que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El referente de la Selección Argentina, jugará a sus 40 años un nuevo torneo con la celeste y blanca.

Luifa dialogó esta mañana con Radio Metro. En cuanto a la decisión de seguir escribiendo la historia, contó detalladamente: "La idea en los últimos tres o cuatro años era ver si podía llegar a Japón. Ese fue el plan siempre. Y para llegar había que clasificar. No tenía un plan post Mundial si no clasificábamos. Pero siempre fue el plan original ser parte de los Juegos Olímpicos".

Sin embargo, más allá de este momento, no deja de analizar su futuro post profesionalismo: "Me cuesta mucho imaginarme de cualquier cosa que no sea jugador de básquet. Lo cual es un problema grande, porque me quedan uno, dos, con toda la furia tres años. Después me quedan 40 más de vida. Fantaseo con muchas cosas. También me cuesta imaginarme un futuro lejos de la Selección porque estoy muy identificado, siento que lo haga va a tener cierta cercanía".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.