• cielo claro
    31° 23 de Enero de 2020
macrijpg-1

Macri sobre el kirchnerismo: "Algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo"

El presidente saliente volvió a difundir un adelanto del documental que difundirán este domingo.

A una semana de dejar su presidencia, Mauricio Macri realizó una nueva publicación a través de las redes sociales en la que envió un mensaje a sus seguidores y habló sobre el gobierno que asumirá el 10 de diciembre.  "Seamos optimistas de que algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó Macri y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".

Cabe señalar que la publicación del material se da previo a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández. La convocatoria será a las 17 horas y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del "Si Se Puede" en todo el país.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.