• nubes
    29 de Junio de 2022
marcelo-daubianjpg

Marcelo Daubian renunció a la Vicepresidencia de la URC

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, habló en Th Noticias sobre la decisión llevada sobre dejar el cargo de la Vicepresidencia de la UCR.

“Es una decisión que hace mucho tiempo se venía analizando y la veníamos manejando desde antes de las PASO. La verdad es que había un espacio donde no estamos cómodos y lo mejor decisión creo que fue la que tomamos, lo decidimos en un momento donde no haya ni problemas internos ni problemas dentro del Concejo Deliberante para no que no interfiera esa decisión con ningún otro problema”.

“Creíamos que era el momento adecuado y la forma adecuada para esta decisión, nos juntamos en la oficina con la Presidenta del partido, me comuniqué, le entregué la renuncia formal y quedamos que no la sacábamos al aire hasta que no se reúna la Comisión antes de hacerlo público”.

“Cuando se informó por WhatsApp a la Comisión el motivo, se dio a conocer y eso ya no se podía parar, pero la intención no fue esa”.

En cuanto al reemplazo de Fernanda Della Sala mencionó: “Me parece bárbaro, es una militante activa. No sabía quién me iba a reemplazar, pero me encanta la idea”.

Por los dichos de Fernanda Antonijevic, agregó: “Que un ex Intendente te vea con buenos ojos es algo muy positivo, pero no es un tema relevante para la sociedad. Estamos trabajando para solucionar los problemas de la ciudadanía y el tema electivo será el año que viene”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.